Wednesday, March 28, 2012

Noel; usted dice que hay muchas ramas Cuales son?

Noel; con todo respeto en el palo, usted dice que hay muchas ramas, con todo respeto digamen cuales son, porque solamente hay dos ramas, que es la briyumba y el mayombe, santo cristo fue creada por Andres Petit como una institucion para las gentes ricas en aquel tiempo de la esclavitud. Usted sabe lo que pasa que han querido mezclar las religiones como lo hizo Petit con la sincretizacion, pero en el tiempo de la esclavitud, en los anos 1600, nada mas se conocia Briyumba y Mayombe, ahora hoy en dia queiere que los inventos sean reconocido en la regla de Palo, sin faltarle el respeto a nadie, ahora si usted me dice que el palo tiene vuelta se lo creo, pero hay que saberla dar juntos con ellas para no mariarse, hermano llevo cincuenta anos en la religion del palo mayombe, para que ahora quieran hacerme cuentos que no existen en ella, respeto todo, pero no me digan que el monte tiene garabatos derechos porque eso si no se lo creo a nadie, esta religion se compone de tatados y pactos que en la cual muchos lo violan, con mucho respeto si usted es gangulero de nchila congo defiendala nada mas y hagase presente, yo no vengo de arrear vacas, porque si usted no sabe se lo voy ha decir, muchos de nuestros ancestros perdieron la vida para dejarno esa joya y si nosotros no la cuidamos, nadie lo va hacer.
Mi nombre es Domigo Lage, hoy soy lo que soy, gracias a esos viejos que me ensenaron las viejas costumbres, soy un escritor y aqui le demuestro lo que he echo.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm, que con mucha valentia y coraje la defiendo aunque me cueste la vida, para discutir de religion no lo haremos en foro, este es mi correo domingo@entuala-kongo.org y si quieren mi telefono es (760)265-9070. Hay muchas mentiras y sandeces que se habla de la religion, que yo en lo particular no estoy de acuerdo, ni me presto para eso, desde muy nino soy mgangulero y siempre fui mal mirado en las escuelas, asi que hablemos espanol para entendernos, el palo es uno solo, nkatikie katimosi hermano, el que no aprendio en Cuba, que ahora no venga con inventos, que aqui habemos muchos ganguleros de la vieja canada para cuentos. Entuala Kongo

Nuevos tratados en la Isla de PR.

Pablo Cruz
Date: Wed, March 28, 2012 10:08 am
To: "domingo@entuala-kongo.org"


Saludos


Aqui molestando de nuevo. Entuala, estuve de invitado en una ceremonia de nguello y me estuvo curioso ciertas ceremonias que hicieron. Una de ellas fue que hicieron una ceremonia llamada la vida y la muerte en la cual acostaron al nguello sobre una sabana blanca lo taparon y empezaron a cantar canciones que se usan en las coronaciones espirituales. La otra ceremonia vuelven a costar el nguello sobre la sabana blanca y le hacen diferentes dibujos con pintura. Y la ultima que no pude aguantarme que tuve que gritar, fue que presentaron al nguello al pie de la ceiba le sacan una espina y le abren una marca del juramento despues de sellada para darle menga a la ceiba. Hay fue que este Congo grito y les dije como iban abrir lo que se sello y se juro. Me dijeron que asi fue que los ensenaron. Entuala por favor expliqueme esto, porque yo soy uno que aplico sus ensenansas y trato de pasarlas otros. Espero por sus consejos.
Pablo Cruz Ceremonia de Palo junto con el espiritismo que cosa caballeros en Puerto Rico
Eso no es ninguna molestia, Mire Pablo en ninuna ceremonia de palo se cantan plegarias espirituales eso es invento de esa casa de loco, eso de llama mariquera religiosa. Lo que pasa de todo eso Pablo que los duenos de esa casa estan muy lejos de lo que el palo de refiere, porque en mi visita a la Isla, que fue anunciada por todos los medios radiales, que queria intercambiar conocimiento con los paleros de alla ninguno salieron, so fue Junio del 2009 y se estuvo anunciando por tres meses antes de mi llegada, que el unico que me acompano fue Mboa 45 de Bayamon PR, que talmente se lo tragaron las tierra a los paleros de alla, no me asombra los inventos de la isla, porque los verdaderos paleros sabios que hay alla no quieren cuento con esos paleros, tambien hay una mujer que raya en la isla que falta de respeto, en ninguna parte que se practique el palo, son muy pocos paleros reconocidos en la Isla, atentamente Entuala

Monday, March 26, 2012

La Salvaje 1180 AM

La Salvaje 1180 AM
Deje ya de batallar con su negocio haciendo progandas y anuncios que lo tiran a la basura.
Ahora su decisión esta aquí en la salvaje 1180AM. No espere mas
La misión de la salvaje 1180AM radio es informar, educar, entretener y diverter a sus radio escucha de una manera familiar y comprensiva. Cuando hablamos de informar, nos referimos a tocar temas de interes dandole a la gentes información veraz, eficaz y cogherente de lo que sucede dentro del Estado, paises e internacionalmente. Para la radio la salvaje 1180AM, es muy importante educar y hablar de temas que puedan ayudar a las gentes a comprender aspectos de la vida cotidiana. Así como temas ajenos a su diario vivir. También es primordial darle información necesarias para entender el Nuevo sistema en el que se desenvuelven al sistema de los Estados Unidos.
Ya que la mayoria de nuestros radio escuchan son inmigrantes del Norte America, Centro y Sudamerica, el Caribe. Sin dejar a un lado la diversión el dinamismo y las ocurrencias de cada uno de los locutores que forman parte de salvaje1180am.com

Para mas información llame al presidente; Bulmaro Olvera.
Telephone: (484) 576-0284. Otro: (484) 576-0282
E-mail:HUlasalvaje1180am@hotmail.comUH.
lasalvaje1180am.com.
http://fresno.craigslist.org/bks/2922364805.html.
http://orangecounty.craigslist.org/bks/2922357616.html.
http://losangeles.craigslist.org/lgb/bks/2922329501.html.

Sunday, March 25, 2012

Mr Barack Obama.

Mr Barack Obama.
As we needed a very honourable person like you.
Mr Chair and I am sure that will continue this great nation so; My name is Domingo B. Lage; I call for all persons who are without strict in this country, because you are the only person who has the keys in his hands to solve this problem, I believe in you and your democratic party. That I am a legal ciuddano in this country.
And though it disgusts me dishonest politics from Republicans, who with his traps, deceptions and lies they want to continue deceiving the country and defeating their steps, so you follow not shining with their own light.

Mr President the life gave you the opportunity to be the legal representative of this country; Please support with honor has all the people who believe in you. Carefully Sunday Entuala Kongo, writer & investigator in occult sciences;
E-Mail domingo@entuala-kongo.org.
Web side. http://www.entuala-Kongo.com/Libros.htm

This is my phone number (760) 265-9070. Let us vote by his party.

Presidente Barack Obama

Señor Barack Obama.
Como nos hacia falta una persona tan honorable como usted.
Señor presidenete y estoy seguro que seguira siendolo de esta gran nación; Mi nombre es Domingo B. Lage; abogo por todas las personas que están sin documetos en este país, ya que usted es la única persona que tiene las llaves en sus manos para resolver este problema, yo creo en usted y en su partido demócrata. Ya que yo soy un ciuddano legal en este país.
Y aunque me repugna la politica deshonesta de los republicanos, que con sus trampas, engaños y mentiras quieren seguir engañando al país y estorbando sus pasos, para que usted no siga brillando con su luz propia.

Señor presidente la vida le dio a usted la oportunidad de ser el representante legal de este país; Por favor apoye con honor ha todas las personas que creemos en usted. Atentamente Domingo Entuala Kongo, Escritor & Investigador en Ciencias Ocultas;
E-Mail domingo@entuala-kongo.org.
Web side. http://www.entuala-kongo.com/libros.htm

este es mi numero de teléfono (760)265-9070. votemos por su Partido.

Buenos dias a todos. No entiendo como hay locos.

No entiendo.
La verdad que no entiendo cada dia me enseñan meno.
Como es que ahora algunos paleros que le han entregado nganga ha sus ahijados, le piden oraciones de papel como San Luis Beltran, San Benito de Palermo y otras tantas mas.
Yo pregunto para que o es que el lembe quiere aprender a leer, cual es el significado de tantos papeles en una nganga, o es que quieren convertir una nganga en un basurero de papeles, no entiendo cuando los congos nunca conocieron eso, quien me puede explicar que significado o que poder tiene esos papeles en el fondo de la canasta, que cosa ya no saben ni que inventar, nada mas falta que le ponga a Juan Pablo segundo, pero si se olvida de los ngando, de los fuiris ngandos y de los kiringandos, de los rezos que lleva el fondo de la canasta para darle la fuerza mágica ha esa nganga.

Nunca podemos de olvidar que nuestros ancestros fueron maltrados por los católicos, que pasa caballeros en la tierra congo, recuerden que no estamos en el Vaticano. La verdad que si mi padrino me hubiera dicho esto, yo no se lo hubiera creido, las tantas cochinadas que muchos ínfulas prepotentes hacen arriba de tan sagrada religió, no le crean nada al loco de Misael y al otro loco del ngangó del brujo de NY, que todo eso es mentira de ese pal de locos frustrados. Hay un mambo (canto en el mayombe que dice así, tiempo fanguero ajunta mulo con caballo), también ellos hablan de las patipembas, que ningunos de ellos la saben leer, porque para eso se necesita tiempo y dedicación y la dedicacion de estos tiranos religiosos es para sacarle el dinero facil a las gentes y desgraciarlos, cuidado que anda un virus con estos dos elementos, si quieren saber la lectura de las patipembas que salgan de su cueva para que lo conozcan.
Todos saben que vivo en California y le pueden preguntar ha cualquiera que enseguida le dicen donde vive Entuala Kongo el Omo Eleggua, con treinta y un ano aquí me conoce hasta los perros del vecino. Creame mis mpanguis que mi tiempo yo nunca vi tantas pendejadas con la religión, como madre agua en caldero de hierro, supuesto tiembla tierra en caldero de hierro, chola con cinco piedras, Siete Rayo, pintado de blanco y rojo, las patipembas pintadas con pinturas de aceites, pero que cosa es esto, hasta donde vamos ha llegar.

Lo que pasa que esos paleros quieren impresionar haciéndose los barbaros y en realidad son unos estúpidos. Ahora quiero aclararle algo que critcan, pero en realidad muchos me han demostrado que nunca agarraron un papel para leer, en los años 1400 y algo cuando la gran persecución en Africa varias tribus en Zaire, cuando la gran perseción en Lemba que eran perseguido por los Europeos consultaban con las cascaras de los arboles para adivinar lo que estaba sucediendo, pero ahora hay mas ignorantes que ante no lo pueden entender, ese medio de adivinación, agarraban la recina de los arboles y dibujaban las patipemba en cada una de las cascaras, que ellos sabían el significado de esa averiguación, como los nkobos,chamalogos y los nkenkes, lo que pasa en este mundo de criticones, critican lo que no sabe. Otra cosa también existe la adivinación con los huesos de animales, las catorce hojas, las 13 piedras del rio y otras tantas adivinaciones mas, con la plumas de las aves.
Lo que pasa que hay muchos paleros que nada mas tienen conocimiento de las películas ne niños, pero nunca se han dedicado en aprender los tratados y pactos de esta religión. Dado en este caso para no apartarme de la oraciones del fondo de la canasta inventada por un cabrón que tampoco sabe de la misma eso no existe, ha hecho un reguero de mierda en este gran planeta, que no buscan la lógica religiosa nganga que lleva por nombre Rafael, David, Golia no se y es es contra los barbaros, lo que si yo se que 2y 2 son cuatro en el mundo entero, lo único que cambia de lenguaje pero la suma es la misma.

Una nganga sin ngandos no tiene ninguna fuerza mágica y eso se lo digo yo a cualquiera, no vamos a freir esparrago que no queda bien, mejor sancóchalo que le sabe mejor. Como todos esos paleros que le pone el nombre que le da su gana al ahijado, si arrodillardo delante de la nganga para sacarle su nombre y no le entrega nada con lo cual esa persona hizo el pacto con la nganga, cuando se muera esa persona que, quedara en el limbo, ganguleros hagan las cosas bien que no cuesta ningún trabajo, que asi tendremos religión por muchísimos anos. Otra cosa a toda persona que pase para padre o madre nkisi hay que llevarla a buscar su testigo, que ahí es donde comienza el oficio, no rayar sino saber hacerlo.
Nadie puede ser padre sin antes ser nguello, ya lo dijeron nuestros ancestros, que paso ha paso se llega lejos, no aceleren el motor porque se puede fundir, esta carrera de padrino es muy compleja criollos, no hagan lo que aquel hace, no se busque complicaciones con la nganga, nada cuesta estudiar para saber lo que estas haciendo para el bien de la humanidad carajo, recuerden que el palo es un solo y ya todo esta echo, no se necesita ningún invento, esta religión se compone de ngandos, kiringandos, fuiri ngandos y rezos, esos sos los componentes de esta sagrada religión, lo que pasa que hay muchos locos sueltos que deben de estar en los manicomios.

Ya lo dije ante no habían libros y que querías aprender tenia que aprenderlo a puro chingaso, o sino te quedaba bruto mis congos. Esta religión es como una carrera de aviación que si no sabe dominar ese aparato ni te meta por que te puedes estrallar. Bueno aquí le dejo este consejo, si quieren tomarlo bien y sino tampoco me importa lo que si no hagan de esta religión un confucionismo, atentamente Entuala Kongo Tatandi de Siete Mpaka. No se si es una historia o historieta, que Dios dijo cuando dejaba la tierra. (Ahí los dejos hijos mios, para que viva el mas cabrón del mas pendejo) eso es lo que esta pasando en NY,estos mequetrefes viviendo y abusando de la fe de las gentes. No vez que llevo 50 años dentro de esta religión para que estos pelaos quieran ponerle sombrero a esta religión , cuando quieran discutir de la religión este es mi numero de teléfono (760)265-9070. Que siempre estoy listo Siete Mpaka es mi plato y Mpaka nfumbe mi cuchara. Domingo Lage.

Saturday, March 24, 2012

Disculpame la falta de ortografia es que este infula me tiene encabronado con las tantas porquerias que dice

Disculpemen por el escrito anterior, no se como se sientan ustedes con lo que dice este infula llamado Misael, que quiere ser utilite y nada hace bien.
Que cabeza va ha sacar Misael si el no tiene
Que la va ha sacar la cabeza Giovanni, si llego su propia muerte entuala, lo de Chago congo yo lo se y no tiene nombre en la historia, el vino hablar conmigo aqui en mi casa y lo he reganado, como tambien esta retratado con ese loco con un baston lleno de cuenta de collares diciendo que es un kalimbumo, cuando el kalimbumo no se adornado con tantas porquerias, el kalimbumo tiene que ser de un palo de yaya o guayacan cargado mi congo, no todas esas porquerias que venden en botanicas, mentira kalimbumo tambien es un poder, que la gentes se creen que ese palo de basura va ha llamar al lembe de la nganga, eso pura mierda mi congo, conmigo pocas y buenas, por eso no me gustan los foros y le conteste a este chiquitin porque me mando un E-Mail hablando tantas sandeces del palo ese loco vestido de mujer, el creia que el gato tiene tres patas, mentira que tiene cuatro. En varias ocasiones Giovanni le escribe que me aclarara que porque decia que Cotalima era kimbiza, eso me indigno porque no es cierto, Cotalima son Mayombe mi hermano. Si mi hermano Chago es el culpable de todo eso, pero usted los buenos deben de reunirse y sacar una tierra, porque conocimiento hay aqui, nunca perdiendo la raiz que somos Mayombe y conmigo puedes contar, como aqui en California hay varios mayomberos que si yo le digo vamos, con los ojos cerrados me dicen para alla voy, ya con los conocimientos que hay aqui lo podemos hacer y si quiere yo me pongo al frente para que en Cuba la reconozca, porque la ndinga mia se va lejos, al igual que los que se disponga a realizar esa fabricacion de una tierra nueva y que critiquen, pero con sabiduria, no con fanfarroneria de muchos criticos sin etica lo hacen, eso es asi Giovanni lo que te digo, cuando quiera y cuando sea yo estoy dispuesto y mi gentes tambien. Invitamos al quien sea, se hace la patipemba de Lumbembe y el que sepa habalara por encima de esa firma y asi se le tapa la boca al macho. Esto lo digo para que lo sepa todo el mundo, que estoy dispuesto y se que muchos se van unir a nosotros y mas que tu eres un defensor de la religion. Este es mi numero de telefono (760)265-9070, cuando lo quieras hacer todos los Cotalima honorables, saben que pueden contar conmigo, aunque soy Lemba, nunca niego mi parrioquia, que tambien soy Cotalima que fue mi primer rayamiento. Tienes el apoyo de varios tatas de www.afrocubanet.com y estoy mas puesto que un pal de zapato, porque me encantan los retos y cuando se trata de religion, ese es mi plato favorito. Entuala Kongo

Que cabeza va ha sacar Misael si el no tiene

Que la va ha sacar la cabeza Giovanni, si llego su propia muerte entuala, lo de Chago congo yo lo se y no tiene nombre en la historia, el vino hablar conmigo aqui en mi casa y lo he reganado, como tambien esta retrado con ese loco con un baston lleno de cuenta de collares diciendo que es un kalimbumo, cuando el kalimbumo no adornado con tantas porquerias, el kalimbumo tiene que ser de un palo de yaya o guayacan cargado mi congo, no todas esas porquerias que venden en botanicas, mentira kalimbumo tambien es n poder, que la gentes se creen que ese palo de basula va ha llamar al lembe de la nganga, eso pura mierda mi congo, conmigo pocas y buenas, por eso no me gustan los foros y le conteste a este chiquitin porque me mando un E-Mail hablando tantas sandeces del palo, el creia que el gato tiene tres patas, mentira que tiene cuatro. En varias ocasione Giovanni le escribe que me aclarara que porque decia que Cotalima era kimbiza, eso me indigno porque no es cierto, Cotalima son Mayombe mi hermano. Si mi hermano Chago es el culpable de todo eso, pero usted los buenos deben de reunirse y sacar una tierra, porque conocimiento hay aqui, nunca perdiendo la riz que son Mayombe y conmigo puedes contar, como aqui en California hay varios mayomberos que si yo le digo vamos, con los ojos cerrados me dicen para alla voy, ya con los conocimientos que hay aqui lo podemos hacer y si quiere yo me pongo al frente para que en Cuba la reconozca, porque la ndinga mia se va lejos, al igual que los que se disponga a realizar esa fabricacion de una tierra nueva y que critiquen, pero con sabiduria, no con fanfarroneria de muchos criticos sin etica, eso en Giovanni lo que te digo, cuando quiera y cuando sea yo estoy dispuesto y mi gentes tambien. Invitamos al quien sea, se hace la patipemba de Lumbembe y el que sepa habalara por encima de esa firma y asi se le tapa la boca al macho. Esto lo digo para que lo sepa el mundo, que estoy dispuesto y se que muchos se van unir a nosotros y mas que tu eres un defensor de la religion. Este es mi numero de telefono (760)265-9070, cuando lo quieras hacer todos los Cotalima honorables, saben que pueden contar conmigo, aunque soy Lemba, nunca niego mi parrioquia, que tambien soy Cotalima que fue mi primer rayamiento. Entuala Kongo.

Bendicion Sambandilanga

Bendicion Sambandilanga tata Giovanni Di Simone, otra cosa que me faltaba decirle al payaso de Misael que como el siendo un santero de tantos anos como se llena la boca en decir.
1-Sale en una foto vestido de un traje de gala de Oshun, ahora esta pregunta va con todo respeto a los santeros del mundo.
2-El traje de gala se pone tres veces nada mas.
3-Cuando se le corona osha y verlo el dia del medium.
4-En la presentacion del tambor de ana.
5-Y cuando se muere que le hacen Ituto.
De verdad que este tipo no sabe lo que hace, que no crea tampoco que se va ha permitir esa mentira, quizas los santeros no le salen al paso a este loco, pero la verdad hay que decirla en todo momento, este loco no solo le falto al respeto a su padrino, sino a las orishas, este chamaco loco seguramente que no sabe que el mismo se hizo ituto.
Y lo que dece el en su escrito que el hacia muchos anos que estaba rayado, eso es mentira, porque aparentemente y alegadamente, el se rayo en los anos 1980, que fuen cuando su padrino llego de Cuba, al igual que yo, este Misael es un viejo Bochinchero religioso que vive de sus mentiras y de esos pobre infelices lleno de fe que se lo creen, pero su muerte vino a destapar la botella.
Tata tu conoces mejor que yo ha Misael el Omo Oshun y los tantos laberintos que ha tenido con los santeros y paleros de NY y eso tu lo sabe, como lo saben todo NY. Eso es todo mi congo, sala malekun para toda la guarilla del foro. Entuala Kongo.

Friday, March 23, 2012

Con todo respeto Santos Calero

Con todo respeto Santos Calero, usted quizas no sabe las viejas historias que le guindan a este senor, quizas usted lo conoce ahora, pero hay muchas historias de esta persona repugnantes y sucias, en primer lugar este persona no respeto su juramento y no estoy defendiendo a Chago que tambien es culpable por meter en su nganga tantas basuras como lo ha hecho. Lo que haga Misael me tiene sin zapato, pero que no trate de decir que Cotalima es Kimbiza, porque eso no se lo voy a permitir a nadie, soy de grupo de Armandol Palmer y de Kundo sevilla, para que este chamaco mequetrefe venga hablar basura arriba nganga, ahora bien para que lo sepan todos. Cuando se hace un iniciado, para sacarle el nombre arriba nganga hay que arrodillarlo al pie de la nganga y darle la mpaka nfumbe y el nfumbe el cual el juro en la otra mano, ahi es donde comienza viza congo caballero, no como lo hace este personaje, que al otro dia le entrega su nombre, quiere que le diga la verdad senor Calero, no hay ninguna nganga que reconozca a esa persona, disculpame que me dirija a usted, pero ha muchas cosas que ha hecho este senor en la religion que da asco. Otra como usted debe de saber, que buen mpembo dimanga ntoto, para que este chiquitin ensene esas nganga pintada de rojo y blanco con pintura de aceite eso no se ha visto nunca, entonce para que carajo existe el yeso en nuestra religon. Este Misael ha querido cambian las raices de nuestros ancestros y yo si no se lo voy a permitir, porque el mayombe es uno solo, con todo respeto de los paleros honorables, el quiera hablar conmigo de historias y tratados este es mi correo domingo@entuala-kongo.org. O el quiera hablar conmigo este es mi # de telefono(760)265-9070, que con mucho respeto lo atendere, pero los pactos y tratados no se pueden cambiar, como esa payasada de sacar un baston lleno de cuentas diciendo que es un kalimbumo, es una gran porqueria, qutampoco se como un tata tan viejo, como lo es su padrino se lo permitio, entonces senor Santos hasta donde vamos ha llegar con todos esos inventos digame usted, hay muchos jovenes paleros que la estan diciendo como es, que se han sacrificado aprendiendoo para no cometer los errores han cometido sus padrinos, mi respeto para ellos. Ora cosa que lo saben muchos ganguleros de mi epoca, que antes no existian libros ni folletos y aprendiamos al puro tropiezo y hoy en dia hay libros y hoy en dia hay mas brutos que antes, lo que pasa que todos quieren ser casiques, pero antes de serlo, primero hay que ser indios mi congo. No estoy encontra de nadie y lo quiero dejar bien claro, pero si estoy al lado de la verdad religiosa y como defensor de la misma le salgo al paso de las cosas mal echa en la religion. Lo unico que digo que los pactos hay que respetarlo ese es mi deber, mi congo vivo treinta y un ano en California en el mismo lugar y con las mismas gentes, (no me importa la vida privada de las gentes, pero si de la vida religiosa de todo el mundo). Con mucho respeto para todos. Domingo Entuala Kongo.

Thursday, March 22, 2012

Misael el excotalima

Misael Oshun alamace.

Explicame eso Misael de cuando acá Cotalima es kimbiza, porque aunque muchos lo saben yo soy cotalima mayombe y nosotros no hacemos cruces con nadie, que te diran los cotalima cuando lean este escrito, porque usted lo unico que eres un exibicionista religioso, desde cuando los congos hacian los exicibisionismo que tu has echo por la interner. Otra cosa cuando las patipembas de las ngangas estan pintada con pintura de aceite, bueno como tu eres poeta y loco de todo tienes un poco quieres excibir, mira tu, deja la religiones tranquila y ocupate a tus cosas de engañar a las gentes que te creen todas tus mentiras, pero aquí hay muchos mayomberos de conocimiento para que tu venga con tus pendejadas, no ves que he estudiado historia de las religiones africanas, para que tu venga con tus mentiras, antes de todo vete ha resolver tus problemas con tu padrino chago , no te da cuenta que nos estas poniendo a todos los religiosos en ridiculo con tu exposicion de chatarras. Deja que los cotalima honorables lean esto las porquerias que dices. Por eso te he nombra super man arriba nganga, la verdad que le ganaste al brujo de NY. Que lo sepan todos los ganguleros, este hombre esta botado de Cotalima, dicho por su padrino y lo saben muchos de sus hermanos, tambien quiero hacerle saber a todos que el difunto puntilla no te dejaba estar cuando el tocaba, por tus riduleces Misael, ahora saliste, pero te encontrarste con tu osogbo, soy la misma muerte, que siempre estare detrás de ti, porque has ofendido a mayombe y ha briyumba, usted lo que estas es loco neuyorkino. Para que lo sepa bien claro yo soy uno de los Cotalima mas viejo de esta gran nacion y si quiere saberlo preguntale a tu padrino Chago el Abarako.
No siga confundiendo a las gentes, no quiero poner aquí lo que te paso con Juan de Dios, tate quieto y sigue con tus mentiras para otro lado, que usted lo que es un falta de respeto hacia tu padrino. Entuala

Danny Obesa

Awe Sala Malekun bendicion sambandilanga congo, Iboru boya, tu eres ahijado de un gran hombe y hermano mio, entre nosotros hay muchos lazos que nos atan, primeramente por los principiois como hombres y religiosos, soy un escritor y defensor de las religiones africanas. Tato como padrino es todo un caballero y defensor de lo suyo, lo admiro y lo respeto, como tal es tratado, aparte el es el unico que me dice la leyenda, pero soy un hombre sencillo como cualquier otro. Mi hermano es el presidente de investigacion religiosa de www.afrocubanet.com y es respetado por todos nosotros, que te puedo decir de el, me quedo chiquito cuando hablo de tato Yemaya. Bueno solo me queda decirte que aqui en California tiene un hermano que no se vende, porque el casquilo de mi lapicero es de acero y combato todo lo que no este bien en la religion. Domingo Lage Omo Elegua y Ikafa en mi mano de Orumila, pero el barbaro no quizo que pasara para Ifa, aparte soy obonekue facultado de Itia Mukanda Efo, mas conocido por Entuala Kongo
(760)265-9070

Wednesday, March 21, 2012

California Marzo 20 / 2012. La rata de Oggun

California Marzo 20 / 2012. La rata de Oggun
Mi nombre es Domingo Lage (Entuala Kongo (Omo Eleggua).
Le voy ha constar un pequeño relato, en el año 1995, conocí a esta persona en Pasadena, California llamada Elio el Balogun donde tuvo que salir de aquí por chismoso y cobarde, hoy es dueño de la Botánica Oggun. En el 6515 Pembreke RD, Hollywood, Fla. 33023, con teléfono (954)986-6863, por medio de mi amigo Manolito Santana el babalawo Ogunlaverde, que su esposa Dora González es mi madrina de Olokun como ellos salieron para Miami. Esta cucaracha de fosa tenía una situación con una señora y no podía resolver ese problema me llamo para que lo ayudara en su botánica aquí en Pasadena California. Le hice el trabajo al pie de su nganga, en cual el resolvió, cual fue mi mayor sorpresa que le dijo a una hermana mía de Santo que yo le estaba haciendo brujería siendo mentira, que mi madrina de santo sabe que yo soy incapaz de hacerle brujería a un hermano de santo, sino a lo contrario siempre estoy arriba de ellos para que aprendan y no sea el ridículo de nadie. Mi madrina sabe que yo digo la verdad y que no soy traidor. Esta loca porque no se le puede llamar de otra manera, porque es un viejo frustrado que no acaba de salir del Closet, hablo de Elio el esposo de la colombiana de Miami, que lastima que sea hijo de Oggun, porque he conocido muchos hijos de Oggun, que son sinceros y honorables, mientras que este y otros tantos no valen ni la cagada de un perro, este Elio el balogun esta como las viejas presidentas de comiteses en Cuba que la lengua se le arrastra por el piso. Una advertencia a todos los habitantes de Miami, cuidado que este tipo no es de confiar, estoy completamente seguro, que ya hay varios matrimonios rotos por culpa de este HP, que nada mas sabe destruir, es tan cobarde como el SIDA que mata ha traición. Porque el traidor nunca podrá ser hombre y meno este que habla hasta de su padrino, que su padrino lo boto de su casa, porque no sabia si era una mujer o una lesbiana, hablo de su padrino Alturita Sardina. Por esa misma razón Ogunlaberde no le hizo Ifa por P chiva y M frustrado. Así que a mis amistades de Miami y lo que no son también muchos cuidado con ese personaje, su esposa es una excelente persona tiene mas principios y concepto que ese Marica. Si es verdad que tiene huevos y cojones para reclamarme el sabe donde vivo. Cualquiera que reciba este relato que le saque copias y se lo entregue a familiares y amigos para que no sea victima de esta vieja chismosa
http://www.entuala-kongo.com/libros.htm (760)265-9070

Pablo Cruz

-------- Original Message --------
Subject: Re: Como se prepara el diombono el kaguete y el Dilanga
From: Pablo Cruz
Date: Wed, March 21, 2012 10:37 am
To: "domingo@entuala-kongo.org"


Entuala, si usted conoce en Puerto Rico a alguien serio que me pueda entregar el Diombono y kaguete se lo voy agradecer. Lamento decirle que en PR, hay malos ganguleros y buenos ganguleros y me atrevo decirle tambien que muchos desconocen lo que es el Diombono y el kaguete.

kenguentoto@yahoo.com.
Si conozco a una persona, solamente hay una persona y no quiere entregarselo a nadie, lo que se que los que lo tienen recibido en este pais son tres personas que si se lo garantizo estan en Kansas City MO y el otro esta en Kansas Kansas, con telefono(913)220-0606 y el otro (816)391-8063 y yo, todavia no h llegado a la Isla, mi hermano porque no quieren pagar y todo cuesta en esta vida. Con todo respeto mi congo, en PR, todo lo quieren regalado. Todo los hayan recibidos esos poderes saben el sacrificio que se hace, por esa misma razon se lo he entregado a tres tatas nada mas y uno de los que entregue esta en Colombia, pero no pienso entregarselo a nadie mas.

Porque ya he visto la falta de respeto que hay con la religion, sin eso siempre se veran en problema con la justicia y no solo eso que las ngangas estan incompletas.

Por eso ya hemos tenidos en afrocubanet acuerdos, que no todo debemos de entregarlo, porque se debe de aprender de las viejas costumbres, hay que estar consagrado como tal tambien, no qiero que me mal interprete este escrito, pero hay muchos que dicen ser tatas y cuando seles preguntas algo, sempre dan curvas para no responder ha dicha pregunta. Ahi tienes hermanos para que te comunique con ellos. No creo que Mboa 45 se lo entregu alguien, atentamente Entuala Kongo

Tuesday, March 20, 2012

Unas preguntas sobre la escuela Tatandi

-------- Original Message --------
Subject: Unas preguntas sobre la escuela Tatandi
From: Evangelio Martinez
Date: Tue, March 20, 2012 8:47 am
To: domingo@entuala-kongo.org

Señor Entuala Sala Malecun y mi respeto para usted.

1-Estuve leyendo en todos los e-mails que me mando, donde dice que se abrira una escuela en Miami en que parte de de Miami, eso seria estupendo y una buena labor, para que se acabe todos esos inventos religiosos y que se enseñe la verdad del palo mayombe.

2-Una pregunta maestro, como yo puedo pertenecer ha la institución cultural Afro Cuba net.

Evangelio elyunketroncoceiba@yahoo.com.


Malekun sala hermano.

Le diré que afrocubanet ha mediado de este año tiene varios proyectos con respecto a nuestras religiones africanas.

La primera escuela se abrira el 21 de Abril, el 2651 SW. 28 Avenida, Miami Florida, 33133.Para mayor información llame aquí (786)422-3514

Con el maestro y presidente de investigación en la religión en la Florida, debe de comunicarte con el señor Placido Rodríguez (Tato Yemaya) hombre de honor en la religión y respetado por todos nosotros.

Para inscribirte para hacerte miembro debe de llamar al telefono que aparece arriba.

Ahí aprendera todo relacionado de las religiones africanas, el es una persona de mucho conocimiento, tanto en el santo, el palo y en el espiritismo, aparte su hijo JuniorOshedi es Oluo Siguayu que también ha compartido sus conocimientos con nosotros.

Ahora bien para pertenecer a nuestra institución debe ser presentado por algun hermano nuestoro, como asesor & investigador y orador general, le informo que pida un formulario y después será investigado religiosamente como se ha explicado en la anterior circular.

Ya que nosotros queremos hacer de nuestras religiones una fuente de alegria, no como el desespero que mucho religiosos tienen hoy en dia.

Queremos que nuestra institución le sirva a todos y el que no que se parte, porque todos somos mayores de edad para estarlo corrigiendo.

Todos nuestros hermanos le daremos un buen recibimiento y será respetado como tal.

Sambandilanga para toda la guarida de esta religión del Mayombe para todos los santeros y santeras la bendición y para los babalos y Oluos Iboruboya, ese es el respeto que queremos, como lo damos, asi queremos recibirlos. Atentamente Domingo (Omo Elegbara) tata nkiza y asesor de Afrocubanet.

Que tengan todo un buen día

Monday, March 19, 2012

Llegue para quedarme mpanguis.

Sala malekun para todos los religiosos honorables
Para los envidiosos difamadores, mentirosos, cancanchanes, aqui le traigo su latigo para que sufran mientras otros alcanzan el triunfo, que es el que les causa envidia a esos criticos que sefecan por el cerebro, para los que nunca han tenido un pensamiento para hacer algo que sirva. Para los que le temen ha la muerte en conquistar su libertad, siempre sera un esclavo de lo mal echo. Aquí le mando algo para que se entrengan, ya que muchos sufren por mi logro alcazado, sin olvidarme que soy un Marielito rudo religioso, pero eso fue lo que me enseñaron los viejos de las viejas costumbres.
Yo llegue ha este país para triunfar, no para quedarme atrás. Aunque ha muchos no les gusten, pero jamás me voy ha rajar, soy soy Entuala Kongo y lo vine ha demostrar con echos, esto es lo mio, ahora cuentame tu.
Ahora usted satelite mal dirijido que han echo tu y tus compinches.
https://post.craigslist.org/u/9H3MCPpx4RGV1UjgINTbVg/2vuux
https://post.craigslist.org/u/6nU2BOhx4RGSleRtfEnPBg/rcqqy.

https://post.craigslist.org/u/HMbeU-Zx4RGz3K7WFsguSA/87gsc.

https://post.craigslist.org/u/SuxFCOVx4RG4o-H8BHr7Mw/2vm3z

https://post.craigslist.org/u/dkACZONx4RG3CEjgINTbVg/7qrjv

https://post.craigslist.org/u/vHdGQOFx4RGz9EJZayF-Zg/ardhy

https://post.craigslist.org/u/GPX30-Bx4RGw69A6jwOYRw/f7ppu

https://post.craigslist.org/u/GuxXan5x4RGozOH8BHr7Mw/mkhnm.

https://post.craigslist.org/u/MPnjj3xx4RGL7UI71kamrg/3t8yj

https://post.craigslist.org/u/ikAij3px4RGQ1wqt0OPLhA/m8kbz

https://post.craigslist.org/u/Lh4B1FJs4RGCXzX8fSdpHg/jb655

https://post.craigslist.org/u/YNDqLHdx4RGe_rM--tU56A/2k3hr

https://post.craigslist.org/u/ShbUenRx4RGni-f0fMPUfg/d8bbq

Comunicado de Afrocubane

-------- Original Message --------
Subject: comunicado de afrocubanet
From:
Date: Mon, March 19, 2012 5:57 am
To: "Alberto Espinosa" , "Anayansi_Peña"
, domingo@entuala-kongo.org,
"José_Barrero"

Albuquenque Nuevo México 17 de Marzo 2012.
Por este medio les estamos informando a todos de los cambios y obligaciones de nuestra institución religiosa y queremos poner los puntos fundamentales para ser miembro de la misma.

1-Para pertenecer a nuestra institución debe ser presentado por algún miembro nuestro activo, no permitimos a nadie llegar por si solo. También necesitamos saber el comportamiento de su casa en la cual pertenece, nombre de su padrino y teléfono del mismo.

2-Cada aspirante a la membresía debe de traer tres fotos tipo pasaporte, una para el carné como miembro de nuestra institución, dos para el diploma que se le entregara delante de nuestro presidente y asesores, tres la otra para el libro de registro. Que cualquier asesor esta en la obligación de investigar a esa persona.

3-El aspirante será investigado religiosamente.

4-Ningún miembro de esta institución le puede faltar el respeto ha nadie si es sorprendido en una acción inmoral será botado deshonrosamente y publicado por todos los medios sociales.

5-Todos los hermanos debemos hacer una donación para gasto de la misma, cualquier miembro que quiera celebrar su cumpleaños o dar un tambor se le prestara el templo sin ningún tipo de lucro, siempre cumpliendo con las obligaciones de limpieza.

6-Todo problemas dentro de la institución lo resolvemos entre nosotros se prohíbe la divulgación.
Para mayor información comuníquese con los asesores; Domingo B. Lage al teléfono (760)265-9070. Alberto Espinosa (323) 707-9316. Placido Rodríguez más conocido como Tato (786)422-3514
. domingo@entuala-kongo.org.
Alberto Espinosa; alberto@joales.com.
Placido Rodríguez; anaytato1967@yahoo.com.
José Barrero Presidente.
E- Mail.contactoafrocubanet.com.


Este comunicado lo recibí. Y lo estoy reenviando; Por favor mándaselo a todos sus contactos y háganlo saber que muy pronto se abrirá una escuela de Palo Mayombe en la Florida, Entuala Kongo.

Sunday, March 18, 2012

“Escuala de enseñanza ”

“Escuala de enseñanza ”
Quiere usted pertenecer ha una casa religiosa de prestigio y enseñanza. Donde se trabaja el espiritismo.
La Santería.
Y el Palo Mayombe.
Para cualquier consulta de.
Cartas.
Caracoles.
Y Chamalongos.
Donde su Maestro será Entuala Kongo (Omo Elewa Oñiosikán)
Usted conocera espiritistas, santeros y paleros honorables en la religión, donde les enseñamos ha trabajar el santo, el espiritismo y el palo mayombe.
Puedes tener contacto a los telefonos
(323)928-1252
(760)265-9070, las 24 horas del dia.
Atentamente Entuala Kongo.
domingo@entuala-kongo.org.
La Biblioteca Entuala Kongo, tiene a su disposición los libros del Palo Mayombe
http://www.entuala-Kongo.com/Libros.htm.

http://ontario-california.olx.com/myolx/index.php?hm=0u3c8hbifRIpDtshDbfR0jqqE5qAdozH0%2FFMG4d%2BpEXhC2JTA48oBxv7G65OVaV63ltk5xZXsJcL

“Atención”

“Atención”
Quiere usted pertenecer ha una casa religiosa de prestigio y enseñanza. Donde se trabaja el espiritismo.
La Santería.
Y el Palo Mayombe.
Para cualquier consulta de.
Cartas.
Caracoles.
Y Chamalongos.
Donde su Maestro será Entuala Kongo (Omo Elewa Oñiosikán)
Usted conocera espiritistas, santeros y paleros honorables en la religión, donde les enseñamos ha trabajar el santo, el espiritismo y el palo mayombe.
Puedes tener contacto a los telefonos
(323)928-1252
(760)265-9070, las 24 horas del dia.
Atentamente Entuala Kongo.
domingo@entuala-kongo.org.
La Biblioteca Entuala Kongo, tiene a su disposición los libros del Palo Mayombe
http://www.entuala-Kongo.com/Libros.htm.

http://ontario-california.olx.com/myolx/index.php?hm=0u3c8hbifRIpDtshDbfR0jqqE5qAdozH0%2FFMG4d%2BpEXhC2JTA48oBxv7G65OVaV63ltk5xZXsJcL

Thursday, March 15, 2012

Online Marketing Latam

Online Marketing Latam
Now in the community of professionals of Marketing Online of Latin America
http://www.onlinemarketinglatam.com/profiles/blog/list?user=02uoaks0vjvgn.
Do not look for more, here is all what are the Mayombe, do not tell me that did not alert them. Many writers have already found his house without lie this truth in these social site. Entuala Kongo, sinakambembe Creole munansulo.
(760)265-9070
http://signup.wazzub.info/calc/calculator.htm.
http://www.entuala-Kongo.com/Libros.htm
https://post.craigslist.org/k/Lh4B1FJs4RGCXzX8fSdpHg/7aT7v?s=edit
Now can order you in P.D.F, electronic

Online Marketing Latam

Ahora en la Comunidad de Profesionales de Marketing Online de Latinoamérica
http://www.onlinemarketinglatam.com/profiles/blog/list?user=02uoaks0vjvgn.
No busquen mas, aqui encuentra todo lo que buscan del Mayombe, no me digan que no les avise. Ya muchos escritores han encontrado su casa, sin mentira la verdad esta en estos sitio sociales. Entuala Kongo, sinakambembe munansulo criollo.
(760)265-9070
http://signup.wazzub.info/calc/calculator.htm.
http://www.entuala-kongo.com/libros.htm
https://post.craigslist.org/k/Lh4B1FJs4RGCXzX8fSdpHg/7aT7v?s=edit

Wednesday, March 14, 2012

Nueva pagina para su Suerte

Cuando quiera quitarse el estree por causa de las barbaridades viste aqui, ya no sufras mas, usted tambien puede buscar su Suerte haga lo mismo que yo que pienso en el futuro, para que el pasado y el presente, tratemos de hacer lo mejor para esperar el futuro. http://signup.wazzub.info/calc/calculator.htm
El que no sepa reconocer sus errores esta sumido en su propia ignorancia.
El ser humano que no sabe reconocer sus errores y esta dentro del circulo de sus mentiras, siempre será un Don nadie. Nadie es perfecto en esta tierra, pero cuando sabe reconocerlo y lo elimina con valentía, coraje crece y se siente liberado del mal habito, entonces ha encontrado el espejo de quien es. Según se dice que el Dios que muchos creen y el cristo que tanto adoran, tampoco fue perfecto, porque cuando se dice omnipotente quiere decir que todo lo sabe, como es posible que no pudiera detectar al traidor que se encontraba, en la que se supone que fue esa gran cena, ¿que será mito o realidad? Según cuando los seres tienen conciencia y razosinio, pero bueno cada cabeza es un mundo, pero también existe mundo vació de mentira, porque también hay cerebros huecos, que no tienen poder de captación de las verdades que existen en sus alrededores.

(Hay más mentirosos religiosos que niños felices).

Que cree usted que pueda haber en la tierra una persona que no este lleno de pecado y que pueda llevar la supuesta palabra, que se dice de Cristo, cuando lo conozcan, me pueden llamar al teléfono (760)265-9070, que yo personalmente le besare los pies, sin complejo de que me vean.

Con todo respeto estamos viviendo en el siglo XXI, que ya hasta los animales y ellos entienden sus propios idiomas, como nosotros que somos seres humanos no. Basta ya de fabulas y de engaño, que dos y dos son cuatro en el mundo entero. No nos damos cuenta que estamos cayendo en la falsa hipocresía sucia y asquerosa que no tiene regla.

No me importa que algunas personas me juzguen como el anticristo cubano, o como un ser radicalista, pero si quiero aclararle a todos, que soy una persona realista, que siempre miro hacia la realidad. Cuando hay una persona que dicen las cosas como son y las llama por su verdadero nombre, entonces lo acusan, lo difaman, pero siempre mira al lado quienes son, los críticos, los infelices mentales, los envidiosos, los que no son capaces de hacer algo con dignidad.

La verdad es para decirla, no para ser uno del grupo de los ignorantes, que repiten lo que otro dicen, no navegan con su propia flecha, sino son como esos valientes colectivos, que cuando se encuentran solo hasta un catarro lo mata. Nunca el ser humano se mide de los pies a la cabeza, sino desde la cabeza hasta el cielo, la falsedad no tiene patria, ni regla, el farsante no se hace, sino se nace sin sentido.

Que los culpables por siglos siempre han sido, esos curas católicos corruptos que dicen que son los representantes de ese señor nombrado Dios o Cristo que han desgraciados infelices por el mero echo de su hipocresía.
Porque nuestros ancestros los nombraban, muana ndembele guyilanda, lukankasi mundele, ahora en el siglo veintiuno lo estamos viendo y no se pueden ocultar como en los siglos pasados, gracias a la tecnología los sacerdotes y obispos no pueden ocultar esos descaros.

Que en nuestro continente han sembrado una semilla venenosa, que muchos de los nuestros tienen el cerebro contaminado de esa semilla y no logran recuperar el razosinio, con esa doctrina llena de mentira y de engaño absurda. Abran los ojos, que no hay peor ciego, que es el que no quiera ver las cosas.

Vuelvo y lo repito, que no me importa que me critiquen, porque las criticas para un escritor le alimenta el alma.
(Tengo de todo, porque es mía la dignidad de saber vivir sin nada. Domingo B. Lage
www.entuala-kongo.org. www.entuala-kongo.com.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm

Not Accept Imitation the truth this here.

Not Accept Imitation the truth this here.

Sorry for all maybe not I wrote correctly ok.

Index Book Find Your Luck Now!
Find your luck Now!-------------------------------------------1-3.

Discover their Astral life ---------------------------------------- 4 -5.

Intrucción------------------------------------------------------------6 -7.

Dedication ---------------------------------------------------------- 8 -9.

It veils for each sign Zodiac with their bathrooms-------- --10 -34.

The soap of their sign, for the Health, Money and Love ---35 -37.

Prepare the candles cos their original oils ------------------- 38 -39.

It veils prepared for all occasion ------------------------------ 40 -70.

Now can order you in P.D.F, electronic


Not leave that it surprises him the Bad luck Already Looks for it.
Not Accept Imitation the truth this here.
www.domingopalomayombe.com
http://www.entuala-kongo.com/libros.htm
(760) 265-9070
Not leave that it surprises him the Bad
Domingo B. Lage (Entuala Kongo
ISBN 978-0-9840827-0-4 0-9840827-0-0.

Find your luck Now!
Intrducción
As they get ready the candles you require concentration and meditation so that it achieves their petition. All candle prepares it is necessary to put it to the watchman, so that its potential has this way effectiveness.

The candle has or great mystery, what many people ignore. When you prepare a candle, with the powders belonging to the such sign, you will see that the same powders indicate him/her that all this well.

Example, is made the hole to the candle until the bottom that he/she plays the metal. Him first that you should make, it is to request him/her it licenses to the astral spirits for everything it leaves him/her well. Not it is to light this way the candle for this way, everything has their logic, so that the power arrives further on to the. I also want to clarify that all the bathrooms, one should leave the watchman, so that all the astral identities have knowledge of their order.

All bath that you/they are made is advisable that they serve parabaldiar its house. The candle of their sign, it should be prepared by yourself. To prepare the candle, he/she is made a hole until the bottom, until arriving to the metal, first ss puts him/her the name, the last names and the date of birth of the interested one written in letter of he/she bites in a white paper, him first that you made they are later the powders corresponding of the sign the oil he/she already finishes getting ready it puts to the watchman, and you recoje before the sun comes out. Already after this in their house, he/she should light at twelve in the day, or twelve in the night.
Not alone that candle is good him/her for the good luck, but also for the Love. Each grass are dominated by a spirit or Deity.
That they serve for (baths or cripple you) it is based in the Baths that are offered to the identities. Gurufinda is the owner of all the plants, the metaphysician it is the expert of their mysteries, and its properties.
www.domingopalomayombe.com
http:/ http://www.afrocubanet.com//www.entuala-kongo.com/libros.htm
(760)265-9070

Sorry for all maybe not I wrote correctly ok.

Sorry for all maybe not I wrote correctly ok.

Index Book Find Your Luck Now!
Find your luck Now!-------------------------------------------1-3.

Discover their Astral life ---------------------------------------- 4 -5.

Intrucción------------------------------------------------------------6 -7.

Dedication ---------------------------------------------------------- 8 -9.

It veils for each sign Zodiac with their baths-------- --10 -34.

The soap of their sign, for the Health, Money and Love ---35 -37.

Prepare the candles cos their original oils ------------------- 38 -39.

It veils prepared for all occasion ------------------------------ 40 -70.

Now can order you in P.D.F, electronic


Not leave that it surprises him the Bad luck Already Looks for it.
Not Accept Imitation the truth this here.
www.domingopalomayombe.com
http://www.entuala-kongo.com/libros.htm
(760) 265-9070
Not leave that it surprises him the Bad
Domingo B. Lage (Entuala Kongo
ISBN 978-0-9840827-0-4 0-9840827-0-0.

Find your luck Now!
Intrducción
As they get ready the candles you require concentration and meditation so that it achieves their petition. All candle prepares it is necessary to put it to the watchman, so that its potential has this way effectiveness.

The candle has or great mystery, what many people ignore. When you prepare a candle, with the powders belonging to the such sign, you will see that the same powders indicate him/her that all this well.

Example, is made the hole to the candle until the bottom that he/she plays the metal. Him first that you should make, it is to request him/her it licenses to the astral spirits for everything it leaves him/her well. Not it is to light this way the candle for this way, everything has their logic, so that the power arrives further on to the. I also want to clarify that all the bathrooms, one should leave the watchman, so that all the astral identities have knowledge of their order.

All bath that you/they are made is advisable that they serve parabaldiar its house. The candle of their sign, it should be prepared by yourself. To prepare the candle, he/she is made a hole until the bottom, until arriving to the metal, first ss puts him/her the name, the last names and the date of birth of the interested one written in letter of he/she bites in a white paper, him first that you made they are later the powders corresponding of the sign the oil he/she already finishes getting ready it puts to the watchman, and you recoje before the sun comes out. Already after this in their house, he/she should light at twelve in the day, or twelve in the night.
Not alone that candle is good him/her for the good luck, but also for the Love. Each grass are dominated by a spirit or Deity.
That they serve for (bathrooms or cripple you) it is based in the Bathrooms that are offered to the identities. Gurufinda is the owner of all the plants, the metaphysician it is the expert of their mysteries, and its properties.
www.domingopalomayombe.com
http:/ http://www.afrocubanet.com//www.entuala-kongo.com/libros.htm
(760)265-9070

Book Find Your Luck Now!

Index Book (Find Your Luck Now!
Find your luck Now!-------------------------------------------1-3.

Discover their Astral life ---------------------------------------- 4 -5.

Intrucción------------------------------------------------------------6 -7.

Dedication ---------------------------------------------------------- 8 -9.

It veils for each sign Zodiac with their baths------------------ --10 -34.

The soap of their sign, for the Health, Money and Love--------- ---35 -37.

Prepare the candles cos their original oils ---------------------- 38 -39.

It veils prepared for all occasion ------------------------------ 40 -70.



Not leave that it surprises him the Bad luck Already Looks for it.
Not Accept Imitation the truth this here.
www.domingopalomayombe.com
http://www.entuala-kongo.com/libros.htm
(760) 265-9070
Not leave that it surprises him the Bad
Domingo B. Lage (Entuala Kongo
ISBN 978-0-9840827-0-4 0-9840827-0-0.

Find your luck Now!
Intrducción
As they get ready the candles you require concentration and meditation so that it achieves their petition. All candle prepares it is necessary to put it to the watchman, so that its potential has this way effectiveness.

The candle has or great mystery, what many people ignore. When you prepare a candle, with the powders belonging to the such sign, you will see that the same powders indicate him/her that all this well.

Example, is made the hole to the candle until the bottom that he/she plays the metal. Him first that you should make, it is to request him/her it licenses to the astral spirits for everything it leaves him/her well. Not it is to light this way the candle for this way, everything has their logic, so that the power arrives further on to the. I also want to clarify that all the bathrooms, one should leave the watchman, so that all the astral identities have knowledge of their order.

All bath that you/they are made is advisable that they serve para baldiar its house. The candle of their sign, it should be prepared by yourself. To prepare the candle, he/she is made a hole until the bottom, until arriving to the metal, first ss puts him/her the name, the last names and the date of birth of the interested one written in letter of he/she bites in a white paper, him first that you made they are later the powders corresponding of the sign the oil he/she already finishes getting ready it puts to the watchman, and you recoje before the sun comes out. Already after this in their house, he/she should light at twelve in the day, or twelve in the night.
Not alone that candle is good him/her for the good luck, but also for the Love. Each grass are dominated by a spirit or Deity.
That they serve for (bathrooms or cripple you) it is based in the Baths that are offered to the identities. Gurufinda is the owner of all the plants, the metaphysician it is the expert of their mysteries, and its properties.
www.domingopalomayombe.com
http:/ http://www.afrocubanet.com//www.entuala-kongo.com/libros.htm

Tuesday, March 13, 2012

California Martes 13 de Marzo 2012.

California Martes 13 de Marzo 2012.
Antes de todo Bendición santeros mayores & Oluos, Babalawos Iboru boya y bendición Sambandilanda para todos los ganguleros honorables. No soy un santo, pero si he sabido respetar las religiones que profeso, como también al que honor se merece, antes venían a mi casa ahijados de diferentes religiosos en busca de santo y otros que le entregara nganga y no los atendía por mis principios religiosos, que los mandaba para la casa de sus padrinos. Pero viendo a estos ínfulas religiosos, que se la pasan haciendo barbaridades arriba de tan sagrada religión, hoy en día veo que ninguno de estos religiosos no se merecen mi respeto, por lo cual elevo estas cortas líneas para hacerle saber que no busco ha nadie, por aquel respeto que me ensenaron mis mayores, ahora bien quiero dejar bien aclarado, que toda persona que toque a mi puerta lo voy atender sea ahijado del quien sea. Como tampoco me interesa que me critiquen, porque sin hacer nada lo han hecho, simplemente me he preocupado por oriental a esos ahijados perdidos que sus padrinos no han tomado ni un ápice de educarlo religiosamente. A todos esos ahijados de Carlos Montenegro que ha diario me llaman, que se titulan ser nietos míos, no lo son para nada, que le reclamen a él, que no tienen santo coronado nada, que lo único que tienen coronado es San Sacrilegio, que lo que el ha cometido con esas personas es una falta de respeto, no solamente a ellos, sino a los orishas. Yo quisiera que me diga a cuantas casas de santo le permiten entrar aquí en los Ángeles California, si él ha hecho como el palomo, lo asa, lo fríe y se lo come, quiere decir que solo lo hace con sus gentes que tienen engañados. Ojos lectores que por una razón u otra tengan que hacerse santo o rayarse, investiguen primero cual es la procedencia de ese futuro padrino, para que no le pase como a muchos, porque muchos profanos están navegando con bandera de religioso y lo que son unos verdaderos profanos. Si usted tiene que hacerse santo y no puede viajar a los Estados unidos por problema de legalidad en cuba hay dos casas de palo con dignidad y estoy seguro que le hacen las cosas bien y una casa santoral con vergüenza que es de la rama de la pimienta, que por ellas respondo yo, que le hace las cosas tiempo ante, así que pare de meterse en las patas de los caballos con esos religiosos ínfulas y prepotentes. Cuando usted quiera que le hagan su santo bien hecho en Cuba este es mí número de teléfono (760)265-9070) y dígale que yo lo recomiendo. Como lo digo siempre no vivo de la santería, vivo de que aquí
http://www.entuala-kongo.com/libros.htm www.domingopalomayombe.com de mis escrituras. Mira que hablar de las reglas del Santo, cuando el ha violado todos los parametros religiosos.
Cuando todas esas victimas de Carlos quieran hacer una reunion con el para cantar las verdes y las maduras en su cara, Domingo Oñiosikan (Omo Elegua)
http://entuala-kongo.blogspot.com/ .

Californian Tuesday 13 of March 2012. Before all Blessing santeros majors & Oluos, Babalawos Iboru floats and Sambandilanda blessing for all the honorable ganguleros. I am not santo, but I have known to respect the religions that I profess, like also to that honor is deserved, before came house godsons from different monks in search of santo and other that gave nganga to him and not took care of them by my religious principles, sent that them for the house of their godfathers. But seeing these ínfulas religious, that they go it above making barbarisms of so sagrada religion, nowadays I see that no of these monks deserves my respect, thus I elevate these short lines to let know that I do not look for to him is nobody, by that one respect that to me my majors embosomed, however I want to leave clarified well, that all person that touch I go it to door to take care of is godson of who is. As it does not interest me either that they criticize to me, because without doing they have done it to nothing, simply I have worried about Eastern to those lost godsons who their godfathers have not taken nor an apex to educate it religiously. To all those godsons of Carlos Montenegro that newspaper is they call to me, that calls to be grandsons mine, are not it for anything, that not only protests to him to him, that they do not have crowned santo nothing, which the unique thing whom they have crowned is San Sacrilegio, who what he has committed with those people is a lack of respect, to them, but to orishas. I would want she says that me to whichever houses of santo allow him to enter Californian Los Angeles here, if he has done like palomo roasts, it fries, it and eats it, means that only does with its people whom they have deceived. Reading eyes that for a reason or another one they have to become santo or to line themselves, investigate first what is the origin of that future godfather, so that it does not pass like a many to him, because many profane ones are sailing with monk flag and what they are true profane ones. If you must become santo and she cannot travel to the United States by problem of legality in Cuba are two wood houses with dignity and I am certainly do the things shyly to him good and a santoral house that is of the branch of the pepper, that by them I respond, who kill the things time to him before, so ínfulas stops to put in the legs of the horses with those prepotent monks and. When you love that they do to him his santo done in Cuba well this is me telephone number (760) 265-9070) and dígale that recommend I it. I always say as it nonalive of santería, alive of which here http://www.entuala-kongo.com/libros.htm www.domingopalomayombe.com of my writings. Sight that to speak of the rules of Santo, when it has violated all the religious parameters. When all those victims of Carlos want to make a meeting with singing green and the mature ones in their face, Domingo Oñiosikan (Omo Elegua) http://entuala-kongo.blogspot.com/

Saturday, March 10, 2012

El corrido de un ahijado de Entuala

Me he quedado sorprendido al escuchar este corrido, sabiendo bien que siete Mpaka nunca te dejado regado.
Escuchen esta historia real, ya que mis criticos se alimentan de infula y prepotente, que nunca se ha escuchado nada de ellos y de entuala que siempre esta presente. Deleitesen de este bonito corrido. wao.
corrido de osvaldo.mp3

El Lbro de (La Ignorancia de los creyentes de nuestro Tiempo)

Indice
El Lbro de (La Ignorancia de los creyentes de nuestro Tiempo)
Briyumba y Mayombe.
Indice
Indice--------------------------------------------------------------- --1.
“Introducción:”-----------------------------------------------------2-3.
Prologo--------------------------------------------------------------4-8.
Literatura para los Lectores-------------------------------------9-10.
Dedicaciòn-----------------------------------------------------------11
Quiero aclarar---------------------------------------------------12-13.
Propiedad literalmente registrada en 20011--------------------14.
Estimados lectores---------------------------------------------15-16.
Consagración de Ngueyo-------------------------------------17-23.
La poca vergüenza de estos religiosos ----------------------24-25.
27 de Diciembre 2010-----------------------------------------26-30.
“Despedida de un Bakofula sin Kinfuite”-------------------31-32.
El nuevo Tratado de Orula Nganga--------------------------33-46.
La Jubilación Arriba Nganga --------------------------------47-48.
Preguntas y Respuestas----------------------------------------49-54.
Thomas el Vititi Congo----------------------------------------55-61.
Las cosas de David Camara-----------------------------------62-64.
Los tratados falsos de este señor-----------------------------65-66.
Investigación----------------------------------------------------67-68.
Le ponen doble sentido a mis escrituras--------------------69-70.
Entuala no se si se acuerda de esto --------------------------71-72.
No me asustan los cometarios de estos profanos-----------73-74.
Respuesta para Oyadina---------------------------------------75-80.
Otras de las grandes profanaciones de este personaje-----81-84.
Un Oreate Jubilado rayando; Reynaldo Ocalacho---------85-87.
Maestro----------------------------------------------------------88-89.
: "DADDA" madre de un hijo de Chango que cosa----------90.
Gracuas Alturo Saldiña----------------------------------------91-93.
“Personas poseidas por espritus Malignos”-----------------94-96.
Rigoberto Medina---------------------------------------------97-100.
Enero 1 del 2011--------------------------------------------101-103.
Las idiotesis de David Camara----------------------------104-105.
¡Yo fui ese?. Y así ¡Soy? Entuala.¡----------------------106-109.
Eusébio Puentes --------------------------------------------110-114.
Que cosa es esto. No visto en el Mayombe-------------115-120.
EL Profano de Puerto Rico--------------------------------121-123.
La casa de Palo del Tata Grabiel Zurita------------------124-127.
La regla del Palo---------------------------------------------128-130.
La historia de Wendy Montero----------------------------131-135.
La tumba de los padrinos insuficientes-------------------136-137.
La nganga Judia o Cristiana eso no Existe---------------138-140.
Disertaciones de un gangulero sin Escrúpulo-----------141-142.
El Antiguo Respeto hacía los Padrinos-------------------143-145.
A finales del siglo 14 en 1492 y 1495-------------------146-147.
La historia de Miguel Horta-------------------------------148-149.
Contesta para un Payaso religioso------------------------150-152.
Dialecto Bantue traducido al Español-------------------153-156.
El Gran Poder----------------------------------------------157-159.
El Engaño de los Cotalima en P Rico-------------------160-161.
Tratado de Nascar Winnie the pooh de un Kimbizero-162-164.
Como se hace un gangulero en tierra congo------------165-169.
Para llamar las deidades-----------------------------------170-171.
Dedicado a mi Padre---------------------------------------172-174.
El Kimbizero y sus mentiras-----------------------------175-176.
Superman y sus porquerías-------------------------------177-186.
"Una entrevista de Jorg W. Bush con el Diablo"------187-190.
Lo que es el Cotalima de hoy en día-------------------191-195.
“Los Inventos y mentiras------------------------------- 196-198.
El Profano de Ochun----------------------------------------199-203.
“Victima de mano de un profano”------------------------204-208.
Los Testigos de esa porqueria-----------------------------209-210.
Atencion; La estafa de un Kimbiza.----------------------211-212.
¿Qué es judío? y ¿qué es cristiano?-----------------------213-214.
Ana Silvia Escobar Osorio---------------------------------215-216.
Este articulo esta escrito 16 de Febrero 2011-----------217-218.
Mas rayo parta a los hipócritas---------------------------------219.
Ramon Villamontes Espindola----------------------------220-222.
Reglas de Palo Monte---------------------------------------223-230.
El criollismo de los santeros modernos------------------231-235.
Tratado de los perros Nganga----------------------------236-.237.
La mentira es la madre de todos los vicios--------------238-246.
Mi nombre es Lorena W. Rangel------------------------247-250.
Señor Lage--------------------------------------------------251-256.
Como investigador digo las cosas como son------------257-260.
“No te Mueras ahpra para que vea cosa”----------------261-262.
Buenos Días Alma-----------------------------------------263-265.
Me llaman el polémico de la década-------------------266-268.
Osarete el pez muere por la boca Taaron Flower------269-279.

Los Pajaros ahora tirandoles a las escopetas-----------280-284.
Distribuidores de Libros----------------------------------------285.
Tratado de la ceiba (Kunalumb--------------------------286-288.
El significado de los mambos---------------------------289-293.
Como se puede sentir un inmigrante--------------------294-296.
Bueno soy gangulero hasta la muerte------------------297-299.
Noticias mal difundida en México Distrito Federal----300-301.
Buenos días a todos la bendición--------------------------302-304.
La verdad de la santa inquisición-------------------------305-306.
El ilé de Ikú y su Orea te falso infula y prepotente-----307-310.
1SBN 978-0-9842901-2-3 0-9842901-2-5
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm

www.domingopalomayombe.com http://www.entuala-kongo.com/libros.htm

Friday, March 9, 2012

Afrocubanet. Albuquenque Nuevo México USA.

Albuquenque Nuevo México USA. Marzo 7- 2012
Por este medio les estamos informando que el centro cultural Afrocubanet, el mes de Mayo; haremos unos cambios ya que el centro religioso nuestro tienen muchos Miembros, se abrirá una oficina en el 2651 SW. 28 Av. Miami, FL, la cual como director de investigaciones religiosa Placido Rodríguez . 33133 (786) 422-3514, en Bayamón PR, que estará a cargo nuestro hermano William Castro Mboa 45, Tata nkiza con teléfono (787)902-8705.
En Kansas se abrirá otra oficina, que lo s atenderá Jerry Nancy Tata nkiza de Rompe Monte (913)220-0606 y Bimo Salta tata nkiza de Sambranu Nsasi (816)3918063.
Estos hombres no solamente son nkisi malongo.
También tiene santo echo (iyoko osha) nkisi malongo y espiritista, & Ifa.
Asesores principales de investigación Domingo B. Lage; tatandi de 7Mpaka (760)265-9070-domingo@entuala-kongo.com.
Placido Rodríguez mas conocido como Tato. (786) 422-3514.
Alberto Espinosa Tata Nkiza (323)707-9316. alberto@joales.com
Gilberto Mejia; tata nkiza de busca Bulla ngo la finda de Puebla México. mejia_giberto@hotmail.com
Para mayor información comunicase al E-Mail-
José Barrero Presidente de www.afrocubanet.com.
contacto@afrocubanet.com.
Muchas gracias a todos lo que han colaborado con nosotros.

Como asesor de afrocubanet' Hago constar que fue enviado este comunicado a todos lo miembros de la misma, la cual cada uno de nosotros guardamo nuestros criterios religiosos. Cada uno de nosotros que nos encotremos debemos de sacarle copias para hacerle saber ha las victimas que han caido en manos equivocadas que no estan solo.
Avisandole que en agosto 11 haremos la gran fiesta del aniversario del centro cultural afrocubanet, estamos acordando que la fiesta se haga aqui en California, necesitamos su direccion para enviarle la invitacion,PD domingo B. Lage

El que no quiera aprender el palo Mayombe, es porque no quiere..

El que no quiera aprender el palo Mayombe, es porque no quiere..
El que no aprende ahora, mas nunca aprendera con tantas paginas webs de orientacion y aprendizaje, bendicion samba ndilanga. Sala Malekun, Malekun Sala, cristiano muere y la fama queda
http://www.entuala-kongo.org/revistalemba.htm
http://orangecounty.craigslist.org/ http://www.yahoo.com/ http://www.microsofttranslator.com/ http://www.google.com/
http://www.entuala-kongo.org/ http://mobile. twitter.com/Saulembekongo http://entuala-kongo.blogspot.com/ http://www.entuala-kongo.org/libros. htm http://www.entuala-kongo.org/ensenaza.htm http://www.entuala-kongo.org/aceites.htm http://www.entuala-kongo.org/prosperidad.htm http://www.brillumbacongo.com/. Asi que aqui estan, ahora o nunca. Entuala Kongo y para todos los tatas Sala Kiamboto, turumina tata urian juntos. Google/entuala. Domingo B. Lage
(760)265-9070.domingo@entuala-kongo.org
Ponoma,CA.91767

Thursday, March 8, 2012

El que no aprende ahora, no aprendera mas.

El que no aprende ahora, mas nunca aprendera con tantas paginas webs de orientacion y aprendizaje, bendicion samba ndilanga. Sala Malekun, Malekun Sala, cistiano muere y la fama queda

http://www.entuala-kongo.org/revistalemba.htm

http://orangecounty.craigslist.org/ http://www.yahoo.com/ http://www.microsofttranslator.com/ http://www.google.com/

http://www.entuala-kongo.org/ http://mobile. twitter.com/Saulembekongo http://entuala-kongo.blogspot.com/ http://www.entuala-kongo.org/libros. htm http://www.entuala-kongo.org/ensenaza.htm http://www.entuala-kongo.org/aceites.htm http://www.entuala-kongo.org/prosperidad.htm http://www.brillumbacongo.com/. Asi que aqui estan, ahora o nunca. Entuala Kongo y para todos los tatas Sala Kiamboto, turumina tata urian juntos. Domingo B. Lage

Wednesday, March 7, 2012

Un marielito en el Ombligo del Mundo Hawaii.

Indice
Un marielito en el Ombligo del Mundo Hawaii.
La verdad del éxodo del Mariel--------------------------------------1-6.

Dedicación-----------------------------------------------------------------7.

Propiedad literalmente---------------------------------------------------8.

Prologo-----------------------------------------------------------------9-10.

De donde desciende este humilde Escritor----------------------11-12.

Así fue mi Adolescencia-------------------------------------------13-21.

No se le deber hacer a nadie nada de gratis---------------------22-26.

Como antes ocultaban las creencias------------------------------27-29.

El servicio Militar Obligatorio------------------------------------30-39.

Mi nombre es Domingo B. Lage--------------------------------------40.

Un día----------------------------------------------------------------41-46.

Cuando llegue a este país-----------------------------------------47-49.

Proceso equivocado y quien paga?-------------------------------50-54.

Con sacrificio y dignidad------------------------------------------55-58.

Gracias al Mariel----------------------------------------------------59-61.

Conocí al diablo disfrazada de Mujer--------------------------------62.

27 de Agosto de 2001----------------------------------------------63-72.

Un Paisaje de mi vida--------------------------------------------------73.

William Castro----------------------------------------------------------74.

No es como dijeron los medios de comunicación --------------75-76.

No quiero llamar la atención--------------------------------------77-79.

Junio 15 2010, Por Domingo Lage-------------------------------80-83.

Y muchos Más-------------------------------------------------------84-85.

Todo lo que tuve que pasar para ser quien soy-----------------86-87.

Biografía de Domingo B. Lage (Entuala Kongo)---------------88-91.

Escribo sin miedo---------------------------------------------------92-94.

La historias de nuestros Ancestros--------------------------------95-97.

La envidia es una enfermedad------------------------------------98-101

Una pequeña historia--------------------------------------------102-105.

Creencia Fanatismo o Ignorancia------------------------------------106.

La falsa alarma de los Hipócritas------------------------------107-109.

Breve descripción de los libros---------------------------------110-111.

Por qué-------------------------------------------------------------112-113

"Una entrevista de Jorg W. Bush con el Diablo"------------114-117.

La mentira es la madre de todos los vicios-------------------118-119.

Talento-------------------------------------------------------------120-121.

Atención Inmigrantes--------------------------------------------122-123.

Literatura para los Lectores-------------------------------------124-125.

Los Curas Corruptos---------------------------------------------126-128.

Yo recuerdo-------------------------------------------------------129-130.

Alburquerque Nuevo México----------------------------------131-137.

Buenos días entuala y mucho Gusto--------------------------138-140.

Año 2000 en Grecia--------------------------------------------------141.

Diciembre 12 del 2009------------------------------------------142-145.

Soy Cubano y qué-----------------------------------------------146-159.

Testimonio de un Editor----------------------------------------------160.

Esta es mi historia de mi llegada por el Puerto del Mariel-161-165.

Esta es mi historia Daniel Corona-----------------------------166-168.

La pesadilla en Estados Unidos--------------------------------169-170.

Idiosincrasia, y Voluntad Propia------------------------------171-174.

El gato de las siete caídas---------------------------------------175-178.

El Poder-----------------------------------------------------------179-182.

Esto es para esos cubanos locos--------------------------------183-185.

Mi nombre es Héctor Villa real--------------------------------186-191.

Orgullo de ser un fruto de dos Marielitos---------------------192-194.

Coñooooooo ------------------------------------------------------195-201.

Miren esto.--------------------------------------------------------202-203.

Conoce usted el significado de la palabra hipocresía-------204-206.

El paisaje de un marielito-------------------------------------207---209.

Que trabajo cuesta decir la verdad-----------------------------210-211.

Dolor orgulloso y dignidad de la historia.--------------------212-217.

El transporte de afrocubanet-----------------------------------218-219.

Lo que es Ifa------------------------------------------------------220-225.

Lo que nunca se vio---------------------------------------------226-227.

Los Collares es el comienzo de la religiosa-----------------228-229.

Traducido en Bantu por el escritor Entuala Kongo---------230-234

La tradición de la religión ha sido cambiada---------------235-236.
Yo vine para ser un triunfador-------------------------------------237.
http://www.entuala-kongo.com/libros.htm.

















Domingo Lage es mi nombre y Entuala Kongo mis apellidos.

Ya tengo en mis archivos a las ratas mas inmundas que están en esta religion, quítense del paso que quiero pasar. La religión se respeta profanos títeres sin cerebro, guitarras sin cuerdas, ya llego su fantasma el que le agita el paladar, no hagan las cosas malas que parezcan buenas y no las cosas buenas que parezca malas, háganla como dicen los tratados. El mariel me trajo y Qué? ¿Viva el Mariel y la embajada del Perú coño?. Si no quiere que nadie se entere de lo malo que haces en la religión; No las hagas y punto. En mi vista a Panamá en un campo de refugiado balsero, leí este lema que no se de quien es y dice así.

El hombre que teme a la muerte, en el empeño de conquistar su libertad. Tiene el derecho de ser un Esclavo. No se quien lo escribió. Pero es cierto, es una gran realidad.
http://www.youtube.com/watch?v=Wl-We-wNluU
http://www.youtube.com/watch?v=bPPeUmjZMPo

Pomona, CA.91767.
(760)265-9070.

El único diccionario del Bantu al Español.

Indice.
El diccionario Mayor--------------------------------------------1-2.

El cuerpo humano traducido------------------------------------3-5.

El alfabeto Religioso-A-------------------------------------- -6-19.

B----------------------------------------------------------------20-24.

C----------------------------------------------------------------25-44.

D----------------------------------------------------------------45-55.
Copyright-TX-5-970-718.
E-----------------------------------------------------------------46-67.

F--------------------------------------------------------------—68-72.

G----------------------------------------------------------------73-75.
1SBN 978-0-9842901-0-9 0-9842901-0-9
H----------------------------------------------------------------76-79.

I------------------------------------------------------------------80-86.

J------------------------------------------------------------------87-88.

L-----------------------------------------------------------------89-93.

M---------------------------------------------------------------94-101.
N--------------------------------------------------------------102-104.
O--------------------------------------------------------------105-107.

P--------------------------------------------------------------108-120.

Q--------------------------------------------------------------121-122.

R--------------------------------------------------------------123-131.

S--------------------------------------------------------------132-141.

T--------------------------------------------------------------142-148.

U-------------------------------------------------------------------149.

V--------------------------------------------------------------150-154.

Traducido del Lucumi al Bantu--------------------------155-198.

La fantasia de muchos religiosos------------------------199-200.
Ayer---------------------------------------------------------201-202.
http://www.entuala-kongo.com/libros.htm
1SBN 978-0-9842901-0-9 0-9842901-0-9
Copyright-TX-5-970-718.
http://www.youtube.com/watch?v=Wl-We-wNluU
Para más información comuniquese con la Botanica Libreria Entuala Kongo; Al (323) 928-1252, o al (760)265-9070, solamente lo podrá adquirir en Formato P.DF, y tiene un costo
de. Si le gusta bien y si no ni modo.
¡Con el tiempo, el Agua se aclara sóla?.
¡Bulemba mibo kimboya mibo lango casombe barurengo bembegoba?.
Domingo Lage es mi nombre y Entuala Kongo mis apellidos
El único diccionario del Bantu al Español.
Por Entuala Kongo.

Aquí no solo puedes leer sino también puedes aprender dos Dialectos y aun más puedes comunicarse con las deidades en su propias lenguas.
Para los lectores aprenda lo verdadero de nuestros ancestors. No la cosas esas nunca oída. Tekente mumio barayanda kueletonge mumio beakondo dian tulocompe musuambeto.
Co numia furambumbu mundifenda pulembo kacecugumba .
Para los religiosos humilde saben que soy un dolor de huevo para los profanos soy un tumor maligno en un huevo. Tekente mumio dilakadempe gukambene dayemba iso cotombembe yimbo yariyari dian lele, tekente mumio relumpenke cotobembe yimbo bisuyente sakusampe nomi yimbo lele.

Indixe“If You Double Cross Me You Will Pay

Of the Religion Briyumba with Mayombe

Afro- Cuba--------------------------------------------------------1.
Thanks--------------------------------------------------------------2.
No part of Libro---------------------------------------------------3.
Gratefulness-----------------------------------------------------4-5.
Dedication----------------------------------------------------------6.
Prologue---------------------------------------------------------7-8.
The wizard-----------------------------------------------------9-10.
This is History Mine----------------------------------------11-17.
Is To be -----------------------------------------------------------18.
Doctor Mentira-----------------------------------------------19-22.
Envy-----------------------------------------------------------23-25.
The Mangansones-------------------------------------------26-29.
I do not understand----------------------------------------------30.
It answers for Miguel Chango-----------------------------31-32.
Change of Life---------------------------------------------------33.
Attention Reading-------------------------------------------34-35.
It discovers his Astral Life---------------------------------36-37.
Idiosingracia and Own Voluntad--------------------------38-41.
The Good Monk---------------------------------------------42-44.
Hello to all the Ganguleros--------------------------------45-46.
Nsara Malekun-----------------------------------------------47-48.
Rambo Boricua----------------------------------------------49-51.
Another History of Marokutu------------------------------52-53.
The Orders of Briyumba----------------------------------------54.
The Bantue really learns------------------------------------55-62.
What Flock Is written not----------------------------------63-64.
The Envy Translated in Bantues---------------------------65-67.
Excuse------------------------------------------------------------68.
The proverbs of our Ancestors-----------------------------69-71.
Advice Professor-------------------------------------------------72.
The Grass and their Properties-----------------------------73-76.
Me one Austed---------------------------------------------------77.
Loa blind AlsoDreams--------------------------------------78-81.
Testimony of a Publisher---------------------------------------82.
Thanks to the Envious ones------------------------------------83.
Belief Fanaticism or Ignorance--------------------------------84.
Ramon Creek-------------------------------------------------85-86.
Critics or falsantes-------------------------------------------87-88.
The False Alarm --------------------------------------------89-90.
Brother Entuala--------------------------------------------------91.
The Ticher----------------------------------------------------92-94.
Hello Mr. Lage-----------------------------------------------95-96.
That he passes my Brother---------------------------------97-98.
Your answer is brother here------------------------------99-100.
You and Andres Petit------------------------------------101-103.
Maltha Meza----------------------------------------------104-105.
History of Aleida-----------------------------------------106-107.
History of Jose Ramon-----------------------------------108-111.
Farid Briseño----------------------------------------------112-114.
We----------------------------------------------------------115-117.
24 of April 2008------------------------------------------118-121.
2 of May 2008---------------------------------------------122-128.
Its question has been answered-------------------------------129.
In order To begin I am not Kimbiza. ------------------130-132.
Hello Mr. Lage--------------------------------------------133-135.
My name is Felix Ponce---------------------------------136-138.
Message of a Publisher----------------------------------139-140.
Ochosí, owner of Justice---------------------------------141-143.
Anteción Reading-----------------------------------------144-145.
Quiet the Kimbizero Assassin--------------------------146-148.
They do not confuse to me------------------------------149-151.
The Kimbizero and its lies------------------------------152-153.
Appreciated Brother-------------------------------------------154;
21 of Julio of the 2008-----------------------------------155-157.
History Was repeated; Volume 1----------------------------158.
Pirañas Religious-----------------------------------------159-160.
www.domingopalomayombe.com
http://www.entuala-kongo.com/libros.htm
(760) 265-9070.


If You Double Cross Me You Will Pay.
Domingo B. Lage, is all an authority in Cuban the Afr0- Religiou.
He is outstanding in bringing to light Public Profano, prattling, the Lies ones, the disloyal, to pelas guiras canchanchanes and to it takes them and it brings, with full nane. As religious it is an authority, since we know it since he arrived from Cuba..
Mr, Lage for us is a Hispanish Pride; History Repeated Volue 1, until th 5. The Mejor of the Palero.
Money or Religion. Book of the Decade.
The Lie of the Profane. The Against Attack Of Entuala Kongo.
Gangulero Until the Death. The Unfaithful Monks. I have written Nocelas.
The Primera( the Bleeds of a Thief
The Treaties of the Wizard.
The Girl Travieza Of Camden, N.J.
Call to the www.entuala-kongo.org.
Estube rodiado of people, who to their great majority were sweepings, but since my wife I arrive life, always made me include/understand of which everything what shines is not gold, therefore I was put to meditate in those companies, that in truth I thought that they were my friendly, treated that me hypocritically, today I give thanks to Lutete that aiga put in my way this person to me, whom made see me beyond the tunnel, and whom she gave me of account, whichever filths I had side, people who I never thought that they were to make me deslear with me, like Thorny Alberto, Herly Osmani Martinez Bonilla, foundling of Branch of Lemba, Elias Almodovar, and other so many sweepings than are not worth the pain more to mention them, for that reason I have dedicated myself not to visit anybody, because when you offer his friendship him somebody, it defrauds and it, it remains frightened to see that perdio here the concept of the friendship, and hombría. The greater doubt does not fit, than those types of people, are still envious and hypocritical. The hypocrites are bastard.

“If You Double Cross Me You Will Pay
Gratefulness.
Firstly I want to be thankful to Lutete that aiga given this mission to me of being able to share my knowledge with those honorable people whom still there are in this Country and other parts of the world, and very particular to the Basileros, that many want to know the Briyumba of Cuba, to let know all, that the wood is not a game like many paleritos that do not know nor what are doing. Secondly I give thank you very much my parents, who a form or another one trusted my, godfather Trunk Mallow, and to all those old women that they did not waste its time in teaching to me. Today I give thanks to them, who what they taught by far respect to me, I put I know it in its hands. And I always say, I will not be the best Gangulero of the Decade, but most complete of History, because I have done, which many godfathers have not been able to do. To teach to its godsons, and for that same reason I peacefully feel with Lutete, and same me. Third party thanked for of to him to have fulfilled mother its request, that it queria that wrote a book, and already goes by diesisiete books written. This book that I write nowadays, the gift, wife Zoila Sheny Lage with all rights. By having trusting in my, and I feel very been thankful by the understanding, the love that I have to him, and completely am enamored with her, who in fact it must of have known many years before.
Quarter. I can assure with honesty that has been the only woman who to gotten to shake my heart, sincere, legal, fabulous woman, who knew to recognize my talent. Without offending nobody, as she is woman are few in this world, to find a woman thus it is necessary to clean the planet first, and to return it to harvest. I speak of my wife Zoila Sheny Lage (Eugenia de Alba, the voice and feeling of the ranchera song), artistic name. I know that many Santeros goes that is to say this, I already know that many did not wait for that of my knowledge, the reality is to stay been silent, because it is that this country we are surrounded by envious, that when you write wants to put doubles sense to him to their writing. But they do not know that Lutete gave everyone what it is deserved, gave this meand austed that gave profane Sir him.









http://www.entuala-kongo.com/libros.htm


Pomona, CA.91767

(760)265-9070.
Domingo Entuala Kongo.

Index History Has Repatead Volume # V.

Index History Has Repatead Volume # V.
Introduction of History -------------------------------------------1-4.
“The best things of my life---------------------------------------5-7.
Preface-------------------------------------------------------------8-10.
“Irete Meye”-----------------------------------------------------11-13.
The smallest-----------------------------------------------------14-18.
Treaty of Bad Ndoki-------------------------------------------19-23.
The story of Ochanlaa------------------------------------------24-26.
Attention my brothers------------------------------------------27-29.
Patakin---------------------------------------------------------------30.
The religious lie-------------------------------------------------31-41.
“Treaty of the Retires Above Nganga”----------------------42-45.
Treaty of Obba and he’s love for Chango ------------------46-50.
Histories and powers-----------------------------------------------51.
Treaty of the Guanabana---------------------------------------52-53.
The treaties of plants-------------------------------------------54-59.
Prepare bath to strengthen that relation----------------------60-68.
The biography of my gr----------------------------------------69-82.
The best things that we have----------------------------------83-85.
The power of the sticks----------------------------------------86-92.
An error of superficial readers------------------------------------93.
The misteries of plants and its properties------------------94-107.
“Works with the sticks”------------------------------------------108.
The stick “I can more then you”--------------------------------109.
Work to defend yourself from the enemy----------------------110.
Powder for Justice------------------------------------------------111.
To defend yourself from the enemy----------------------------112.
When you want to close a path on a person-------------------113.
To take someone form Jail Powder-----------------------------114.
To scare the police away from your house--------------------115.
Work with seven sticks for love---------------------------------116.
Two separate two persons----------------------=----------------117.
Work with seven sticks for love---------------------------------118.
To separate two persons------------------------------------------119.
Work for Love-----------------------------------------------------120.
Work when some one owes you--------------------------------121.
The writer have the Musical Verbal cult-----------------------122.
The plants belong to there designated--------------------123-126.
Letter for a friend--------------------------------------------127-132.
Baths and wash for health, money and love-------------133-140.
Ceremony for Father and Mother Nkisi------------------------141.
Treaty of Gurufinda-----------------------------------------142-144.
Meeting and remembering an old friend--=--------------145-147.
History has Repeated Vol # V-----------------------------148-149.

Value V Copyright license-----------------------# TX. 6-166-110.
domingo@entuala-kongo.org

http://www.youtube.com/watch?v=Wl-We-wNluU
http://www.entuala-kongo.com/libros.htm
(760)265-9070.










“Treaty of Ndoki Malo”
To make those identities, you need a lot of knowledge, if I put this treaty here is to demonstrate this false prophets that in order to know Briyumba.

You need time and study, and dedication, not to do stupid things above this consecrated religion.
One thing is to have three tatas nkizas, that they have received you and to have true knowledge to do things. Because there have been some people that have receive it and don’t have the knowledge to do this.
Two: the person must be very aware when he is receiving it.
Three: There must not be little children around when ou are reciving it.
Four: You must have a black cat and a black dog, so you can give them to the signature of Viento Malo, so he can have knowledge that we are fabricating a ndoki malo.
Five: Give a jicotea to Sambranu Nsasi
Six: Lieve him in the hills for seven days.
Seven: Pick him up and present him to the heavenly bodies.
Eight: Cut the herbs before the sun sets up, or cut them a twelve midnight, so we can prepare the humiero.
Nine: wash those dolls with the huniero.
In roder to do this work you must have two dolls made out of wood, of yaya or guayacan, ukano carbonero, black kuava, and white kuava.
They represent life or death.
Sadness or happiness.
Darkness or clarity.
Thunderstorms or calmness,
Date or night,
Sickness or health
The moon or the sun,
The cat and the dog,
To be straight or hunchback,
Sky or earth,
Cold or hot,
The good or bad, the bless one,
God and evil.
The dolls must be three feet tall, and two feet wide, cut with a ten inch tollgate, so that everything fits, from the head to the stomach, where you can fit the heart of a fetus of two or three months. You cut the twenty one herbs, in Passover time.
They are the following herbs: mal pacifico, alacransillo, jabonsillo, ceiba, framboyan, rompe saraguey, cundiamor, escoba amarga, sasafran, mariposa, yagruma, amapola blanca, amapola morada, tengue, altamisa, siguaraya, caimito, pata de gallina, and laurel.
All the nkisis are fabricated in Passover time, and at night so they can grab all the powers that feed those ndokis, and then you start to put the ngandos, they are very important, it is to make them more powerful.
So he can be guided by he’s new tata, he can be use for good or bad, the ingredients that are called ngandos are: worms from a dead, twenty one heads of birds, gold, silver, cooper, limaya, bronze, lead, calamine, teeth from a lion, of a tiger, rash from a deer, four little black rocks, sand from the ocean, from the river, lagoon, azogue, guinea pepper, sweet pepper, red precipitated, blue, dust of twenty one sticks, four cucullos, six mancas of dog, four crickets, fourteen bibijaguas, six angry ants, six crazy ants, four hairy spiders, four scorpions, dust of a frog, two bats, two honey birds, fourteen bees. Ground from three mental hospitals, three jails, three big shopping centers, or plazas, leprous, form the hills, from the mountains, from one crossroad, flax from the ocean, gorund from the edge of a well, mud from a dam, from a dry tree, from a henhouse, four fishhook, ground from a palm, almonds, brava cane, monkey’s shit, lion, cat and from a dog.
The oldest tata is the one in charge to call Digunkeke, he is the nfumbe that dominate those ndokis, you have to feed him two small lizards before you seal him, a small black dog, two black roosters, two grifo roosters, a frog from the woods. You seal it, and you give a tiñosa to an owl (susundamba), two jicotes, two hens, and two guineas. Etc.
Then you bury kunalumbo fro twenty one days, and the rest of this treaty comes in Vol. 7, and you give license to nkatikie katimosi, license to lukankasi, license to lukaembo, license to lukambo. That are the diabolic gods that ruled in Passover days, they represent the devil and the father of the devil.

“Twenty one diabolicsongs are sang”

In order to call those diabolic entities that are the ones tha will make work those ndokis, for good or bad.
To that humiero, you season it with blood from a cat, from a dog, jicotea, of guine, from three malayas chicken, of a grifo rooster, three chicken eggs that still the chick has not hatch, dust from forty one sticks, ashes, dust of charcoal, dust of comejen, eaten oil, vinegar, sulfur, twenty one guinea pepper, twenty one sweet peppers, salt, sugar, smoked jutia, smoked fish, toasted corn, chamba, dry wine, fire water.
The oldest tata is the one that directs the ceremony, once the huniero has seasoned, and before you wash those dolls, you present them to the heavenly bodies and you say, license to nfinda verdugo, simyambe, lumbamba, to Marieta Ponde, ñunga ñunga seven bells palafinda, kunalumbo, that is where all the eveil powers are. Mala vianda, license to talatarde, salta ajuga, tembula tembula silanguyo, tronco malva, a lukansas.
When you have finish with those prays, you start to wash those dolls, you start singing nine songs (any), so you can make those ndokis know, that there is good and also evil, when those dolls are washed, the tatas stand up and they start saying: amasimene kuete ngonda, token ngunda simbra ndoki, botumbario soberano pangiame, that many years ago the mayombe bell was played, in Briyimba’s territory. With out forgetten that all the evil powers are found in kunalumbo.
I can be defeated, but my books will never be, I will fight against the false religious people. I can die in piece because I can see the victory of my books. Because it may bring very sad days when I’m old, with out knowing I have gone so far away from victory, today I feel very happy with the victory of my writings, because they fought against anyone. Because I will keep on fighting, I have the disgrace to live, because life is a battle.
Ndula Congo surebembeko congo Munansulo




Every person have its own true, or better said there own particular truth, because it agrees its temper, better said he’s instinct, only the weak person’s allow to be influence.
By: Domingo B. Lage. Entuala Kongo
Black African Cat.