Saturday, June 14, 2014

Bueno dias mi gentes.

Mi mision es defender a todo ilegal, no importa la nacionalidad. No solo escribo aqui en esta hoya de fantasma llamada Facebook, sino he defendido a los ilegales lo que no han hecho ninguno de sus propios paisanos legales en este país. Le he escrito al presidente Barack Obama y a su esposa, le he escrito también a los Republicanos diciéndole sus verdades, para que ahora estos mamíferos indeseables a querer agarrar fama de la nada, soy entuala aqui alla y en acuya, lo invito a que lean esta revista. www.labotanicadelpueblo.jimdo.com.

1 comment:

  1. Felicidades a todas las organizadoras (res) de la exposición, un fuerte abrazo y saludo a babalawos y Oluos Iboru Boya Ibo cheche, la bendición santeros mayores y menores y a los aleyos que formara parte de esta gran hermandad, que tuvo lugar en México y muy particularmente a mi hermana Gaviota Guz O de parte de Entuala Kongo. Mi hermana dar un beso bien grande en la frente a mi Ama y mis sobrinas y ahijadas. Que muy pronto estaré con ustedes. Informándole que muy pronto se inaugurara un Templo en Monterrey Nuevo León. Muchas felicidades a todos los que hicieron posible este gran evento. Gracias a todos. http://www.entuala-kongo.com/?p=1#comment-12.

    ReplyDelete